miércoles, 30 de mayo de 2012

Reflectantes.


Últimamente he ido a unas cuantas tiendas de ropa, en la sección de chica, cómo en la de chico, he notado 'cambios', de tallas, de colores, de complementos..., cambios que en algunos casos, son sin duda, ridículos, respetando los gustos de la gente, las grandes cadenas de ropa deberían regirse por una moda que sea más o menos general, con esto quiero decir que cualquier persona pueda comprarse unos pantalones sin hacer daño a la vista a los demás, ya que la 'moda' de lo fluorescente cansa, pantalones, camisetas, bragas, calzoncillos, bufandas, mochilas.
Otra cosa que me molesta bastante es la largura de los pantalones 'cortos', tanto los de chica como los de chico. Parece ser que, debido a la crisis, las tiendas han decidido ahorrar tela, ya que, los pantalones de chico que antes eran piratas ahora son por encima de la rodilla, bastante por encima, a eso le unimos que les tienes en una gama de colores parecida a los subrayadores de stabilo boss.
Los de chica tampoco se quedan atrás, puesto que hemos pasado de estar enseñando la pierna a estar enseñando media nalga, ¿o no os habéis fijado?, pues sí, muchas chicas van por la calle enseñando medio culo sin reparo alguno, y como no, también les tenemos en todos los colores que pueden hacer que tu retina se desintegre si los miras directamente.


No juzgo a la gente que lleve una camiseta de algún color llamativo, ni si os gusta enseñar más o menos las piernas, sólo digo que tal y como va la cosa de los colores, acabaremos todos llevando los chalecos reflectantes, cómo trajes o vestidos de boda.

1 comentario:

  1. Yo resistiré a estas ridículas modas, aunque sea el último que quede!!

    ResponderEliminar