jueves, 19 de abril de 2012

Apagado o fuera de cobertura.

Tanto en los adultos como en los jóvenes, las nuevas tecnologías forman parte de la vida, ya sea por que tengamos un smartphone, internet, ordenadores... acceso a información, que muchas veces ni sabemos usar (me incluyo) ya que si somos sinceros, la mayoría de la gente que tiene smartphones lo usan para: whatsapp, twitter, tuenti, facebook, instagram, foursquare... todo redes sociales, ¿en verdad debemos estar constantemente conectados?, personalmente, las redes sociales me gustan, me parece interesante esta corriente de información constante, pero podríamos desconectar ¿no?.
No veo más que niñas y niños con móviles bastante buenos, con internet, en los bares sólo veo a gente escribiendo por whatsapp o BBmessenger, ya no nos relacionamos a la cara, todo es a través de internet y de las redes sociales. 
Yo a la edad de 15 años no iba por la calle mirando el móvil constantemente y por supuesto no tenia internet, y daba gracias que tuviese cámara, sí, los tiempos han cambiado, pero descansar de internet, también esta bien, relajarse, charlar con los amigos, la familia, la pareja.


Pensad en esto, esto que habéis leido en una página de internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario