miércoles, 9 de mayo de 2012

Ni tetas, ni cerebro, ni coherencia.


¡ATENCIÓN SPOILERS!, si no habéis visto la serie o la estáis viendo y no queréis saber el final, no sigáis leyendo.







Dicho esto hoy voy ha hablar de la serie ‘Sin tetas no hay paraíso’, por dónde empiezo, por su ‘gran’ trama, por sus ‘grandes’ actores y actrices o por la buena intención que tiene para los jóvenes que la ven. Bueno, empecemos.
Sus ‘grandes’ personajes:
Catalina, chica de 17 años, soñadora, que ha crecido en una familia humilde de un barrio de Madrid, es la protagonista de la serie, se enamora del actor secundario ‘El Duque’
‘El Duque’, el protagonista real , ya que el público que veía esta serie eran chicas entre 15 y 18 años, un guaperas narcotraficante, que le gusta hacer muchas fiestas y contratar prostitutas menores de edad.
Jessy, Prostituta que quiere conseguir el amor de ‘el Duque’ , fría y calculadora, ‘madame’, ella es la que ‘ayuda’ a Cata y al resto de las chicas a salir de su barrio.
Morón, Narcotraficante colombiano que tiene negocios con ‘el Duque’, le gustan las prostitutas vírgenes y que las cosas se hagan a su manera.
Puestos al día, vamos a por su estupenda trama, un malo malísimo, pero muy atractivo, de unos treinta y tantos, con mucho dinero, conoce a una chica normal, esta se enamora locamente de él, él la dice en repetidas veces que se vaya, que esta vida no es buena, pero ella, cómo le ama tanto, decide quedarse con él, se enamoran, amigas idiotas, narcotraficantes, asesinos… un final rematadamente malo, bueno, dos, ya que la genialidad de los guionistas de Telecinco no podía quedarse en un final, hicieron dos, el real, en dónde el Duque muere, y el ‘feliz’ que consistió en cambiar los 5 últimos minutos y que ‘vivieron felices y comieron perdices’. Pero lo curioso de estos dos finales es la última temporada, dónde sólo un final la dio pie, es decir, el final feliz, sirvió para nada. La última temporada enseña cómo Cata va a vender a Jessy a la policía.
He de decir, que no he visto toda la serie en su totalidad, por que me parecía una tortura ver los 28 capítulos de media que hay por temporada. Es una serie, que sin ninguna duda, es una bazofia, no hay otra palabra, no muestran temas de la vida real, por que ¿a alguien le ha pasado que se ha enamorado de un narcotraficante? ¿qué este narco quiere cambiar de vida por ti? No, podéis decir que es de ficción, vale, ficción es Perdidos, ficción es ‘V’, ficción es Misfits, esto, es una serie ‘muy educativa’ para su público, adolescentes que se creen todo lo que ven en la televisión. ¿A quién se le ocurrió que esta serie?, de verdad, me gustaría conocer quien dijo ‘me parece una gran idea’, a parte, ¿los actores y actrices?, en serio vieron el guión y pensaron ‘gran idea’ ‘gran serie’, esta claro que la parrilla de actores y actrices que eligieron no eran de los más demandados, y parece ser que por eso aceptaron interpretarla.
Esta serie sólo ha demostrado una vez más cómo es la cadena Telecinco, malas series, malos programas, una cadena sin ninguna duda, denigrante.

1 comentario:

  1. Ajá, así que era ésta. Ahora que me acuerdo distes una pista el día que dijiste que ibas a criticar una serie española. Pues sí que es bazofia de la buena, como todo lo que hay en Telecinco, como tú dices. Pero vamos, lo peor es que casi todas las series españolas son igual de intragables, exceptuando 'Aquí no hay quien viva' y poco más.

    ResponderEliminar