lunes, 2 de julio de 2012

Fanboys y Haters.


Hace tiempo escribí una entrada de la cantidad de ‘lameculos’ que hay por el mundo, bueno, pues como suponía, en YT (YouTube), también los hay.

Lo primero es que no voy a decir nombres, ni de canales, ni personales.

Explicaré un poco como va el tema de YT en el caso del cual estoy hablando. Hay gamers que llevan su afición a un nivel más alto, graban partidas, explican trucos y enseñan juegos nuevos en YT, lo graban y lo suben, bien, hay empresas que ‘captan’ buenos canales con futuro y les ofrecen un contrato (partner) por el cual dicha empresa les pagan. Hasta ahí, todo normal y correcto, bien, pues como en todas estas cosas, sales ‘fans’ (Personas que admiran o apoyan a una persona o una cosa con gran entusiasmo) pues esto, que siempre lo ha habido, ha evolucionado a: ‘voy a hacerle la vida imposible a quien no apoye a mi ‘Dios’’, todos tenemos a alguien a quien admirar, ya sea famoso o no, pero ¿hay que insultar e increpar a quien no comparta tu admiración?, pues parece ser que en YT sí.


Tristemente muchos ‘fanboys’ de ciertos youtubers no hacen más que molestar a otros canales que no comparten esa admiración por el dueño del canal, normalmente por comentarios o valorando el vídeo con ‘dislike’, pero ¿qué ganáis con eso? La persona a la que vosotros admiráis tanto y que tanto defendéis, ni sabe que existís y ni le importa. No digo que el tan admirado chico sea mala persona, según me han dicho, no lo es, pero tampoco ha hecho nada por parar esa burrada de haters, ¿no?.



El caso es que si estos fanboys tienen un poco de cabeza, dejarán de increpar al otro, se dedicarán a lo suyo y a admirar a quien quieran sin tener que dañar a nadie.

1 comentario:

  1. No entiendo a esa gente que admiran a alguien tanto que aunque, y perdón por el lenguaje, se pegue un pedo, todos lo aplauden. Sigo varios canales en YouTube y me gustan mucho algunos en concreto, pero no me considero fan, pues si mañana hacen una bazofia, seré el primero en estar disgustado y si es necesario, criticarlo. Dicho esto, que sigas un canal no significa que no puedas seguir otros. Por eso no entiendo que haya personas que odien a ciertos youtubers porque "les hacen la competencia" u otros motivos similares. Si no te gusta, no lo sigas, no veas sus videos, Y YA ESTÁ. Y desde mi punto de vista los dislikes son para cuando consideras que ese video está muy mal hecho, sea una estafa o se muestre un comportamiento nada adecuado, no porque no te guste el tema del que trata o te caiga mal el que lo hace. Por ejemplo, no sé si lo conocerás jajajajaja, pero un tal Rickynumberfive XDD hizo videos de Diablo 3 cuando salió el juego y yo no los vi porque no me gusta ese tipo de videojuegos, pero no fui video por video dando dislike y diciendo "haz de tal juego, CABRÓN", porque es su canal y puede hacer con él lo que le de la gana. Y no por eso le voy a odiar. Otra cosa son los que dicen "que malo eres. Yo lo hago mucho mejor con los ojos cerrados" y luego vas a su canal y vale, a lo mejor mata a 100 en CoD sin morir una sola vez, pero al minuto de estar viendo el video te quedas dormido de lo aburrido que es o te sangran los ojos y los oidos por la mala calidad de la grabación. Y con esto acabo por fin XD

    Por cierto: pasaos por mi canal. No subo videos de nada XD

    ResponderEliminar